Los 7 chalets pequeños con jardín privado están amueblados para un máximo de 4 personas y se distribuyen de la siguiente manera:
un dormitorio de matrimonio y un dormitorio con dos camas individuales. Un comedor acogedor con sofa, mesa, TV y salida a la terraza y al jardín del chalet, donde podrán relajarse tomando el sol español durante todo el día o dejar jugar a sus peros o gatos. También hay una cocina completamente equipada, un cuarto de baño con ducha y un pequeño trastero con lavadora.
Los dos apartamentos con terraza de sol se encuentran por encima de los parkings. El apartamento pequeño de la izquierda está amueblado para un máximo de 4 personas y el apartamento grande de la derecha para un máximo de 6 personas y se distribuye de la siguiente manera:
un dormitorio con cama doble, un segundo dormitorio con dos camas individuales, una cocina totalmente equipada y un cuarto de baño con ducha. Un comedor acogedor con salida a una terraza grande, donde pueden disfrutar del atardecer con un buen vaso de vino de la región y tal vez con un plato de pescado y marisco fresco.
El apartamento grande a parte tiene una tercera habitación con dos camas individuales y un WC adicional.
La piscina es parte del complejo y puede ser utilizada exclusivamente por los turistas de los chalets. Un pequeño jardín alrededor de la piscina, les invita a relajarse. El centro del complejo ofrece a los niños una plaza para jugar y de ocio.
Para ustedes hay aparcamientos en la sombra y gratuitos para sus coches. Cada chalet alquilado tiene su propio parking.
Cerca de los chalets, hay todo lo necesario para unas vacaciones relajantes y agradables. A sólo 5 minutos a pie hay playas de piedra fina con chiringuitos donde pueden tomar algo, bares y restaurantes acogedores en los alrededores invitan a buenas comidas y bebidas regionales.
Un supermercado está muy cerca, donde puede comprar las cosas más importantes como por ejemplo la prensa española o extranjera del día.
El casco antiguo de Vinaròs se encuentra a tan sólo 25 minutos caminando o 5 minutos en coche. Al lado del Supermercado se encuentra la parada de autobuses donde se puede coger el autobús con una frecuencia 30 minutos hasta el centro de Vinaròs.